sábado, 8 de diciembre de 2012

Mi 2012

Balance de mi año.
Y con él, fechas, personas, momentos... Cosas que han marcado este 2012 que ya se va.
Siempre solía decir si en líneas generales me ha parecido un año bueno, o un año malo. Pero me doy cuenta que cada vez soy menos de generalizar, que me parece injusto decir que ha sido malo cuando he tenido miles de momentos en los que no he podido parar de reírme, días y días en los que mi sonrisa ha estado puesta casi las veinticuatro horas. Miles de suspiros, esperar con muchísimas ganas a que llegasen ciertos días o ciertos momentos, infinitas ganas de hacer cosas, ganas de una foto más, de un instante, de una palabra más. Ha habido días que no me he querido ir a dormir porque he pensado que los sueños no podían superar la realidad que estaba viviendo. En este año, también he tenido mis ratos de sentirme la persona más feliz del mundo. Y por eso, me parece injusto decir que el año no ha sido bueno.
Si tuviera que ponerle una palabra a este año, sería: CAMBIOS. Cambios en cuanto a casi todo: en los estudios parece que por fin me he centrado y empiezo a ver el final cerca, personas que han entrado en mi vida y se han convertido en importantes, unión total con mi hermana, cambio de cama y hasta de escritorio...
Por suerte, hay cosas que no cambian, hay personas que han seguido a mi lado un año más, que siguen siendo fundamentales en mi día a día. Personas que conocen todo de mí, y aún así, siguen a mi lado.
Mis balances no tienen sentido si no doy las GRACIAS a esas personas: Laura, Teresa, Diego, Juan, Juan Antonio, Carlos, Bea, Pat, Víctor, Sergio, Adrián, Lydia, Rafa, Sergio, Fer, Javi, Pablo, Laura, Marta, Sandra, Gomecito, Ima ... (Es posible que me deje a alguien).

Enero con la despedida de mi Juan. Rumbo a cumplir el sueño de toda su vida. Separarme de una persona con la que llevo desde los cuatro años, los últimos como hermanos... Con sus visitas de vez en cuando, que son como si el tiempo no hubiese pasado. Nuestras cenas míticas en el Vip's, con nuestros míticos momentos de ponernos al día. Sus achuchones que luego tanto echo de menos, su sonrisas, sus "hacía tiempo que no te veía tan bien". Su Mauricio. Me encanta verles tan felices, y tan unidos.
Abril con su escapada a los bungalows. Nuestro camino se volvió a juntar, y no me arrepiento de absolutamente nada de aquello. Aunque aquello quizás me hiciese más daño después, o aunque lo correcto sea decir que no tendría que haber pasado. Si volviese a aquel momento, estoy segura que volvería a pasar.
09 Mayo. Mi Atleti. Campeones de la Europa League. Las grandes alegrías rojiblancas, por suerte no faltan. Neptuno. Esos momentos inolvidables, esos reencuentros con ciertas personas a las que hacía tiempo que no veía, y el Atleti es la excusa perfecta para juntarnos, y liarla.
La semanita por Calpe (CALPE DIEM), una semana con mis niñas, desconectando de todo, de risas, de grandes conversaciones, de grandes recuerdos. Ganas de volver a repetirlo el próximo verano. De verdad, inolvidable.
03 Julio. Concierto de Luis Fonsi en Madrid. Otro de los mejores momentos del año, cada día más fan, y más enamorada de sus letras.
25 de agosto. Finalizando el verano, un día que cambió muchas cosas. Hacía días que no salía de casa porque estaba mala, y elegimos un plan tranquilo. Y a partir de aquella noche, mi día a día cambió. Conocí a una persona, que como otras tantas veces he dicho, ha sido y será siempre una persona importante; aunque las cosas se distancien, él fue quién me hizo cambiar cosas de mi vida que hasta el momento había sido incapaz de cambiar y apartar.
30 de agosto. Mi ATLETI de nuevo, Supercampeones. Porque seguimos soñando más fuerte.
Septiembre:
01 Septiembre. Más Neptuno. Mi Mani, y ese último empujoncito que necesitaba.  Empalmándolo con el
02 Septiembre que NUNCA olvidaré. Seguramente una de mis mayores locuras. Pero sin duda también algo de lo que jamás me arrepentiré. Increíbles sensaciones aquel día. Sentirte como en casa con gente que acabas de conocer. Que compartan contigo un poquito de su mundo. Que alguien esté tan pendiente de tí. Sonrisas que se alargan en el tiempo. Despedidas durísimas, no querer volver a la realidad, saber que nada volverá a ser igual a partir de ese momento... (podría escribir una entrada entera a este día.)
09 Septiembre. Mi cumpleaños y su correspondiente celebración. Mis amigos. Momentos difíciles cuando te das cuenta que hay gente que no va hacer lo posible porque ese día sea bueno para ti, pero es igual, porque pueden más las personas que sí que lo hacen. Personas que faltan ese día. Llamadas importantes. También un "adiós" muy duro, pero necesario. Una cena, y una canción con una dedicatoria que jamás olvidaré.
Depedida a Teresa, demostrándome a mí misma que el esfuerzo merece la pena, que a veces no importa pasarse una semana durmiendo nada y menos, por organizar una despedida en condiciones a una persona importante.
Vuelta a la universidad menos dura de lo que esperaba.
Despedida a Jaime.
22 noviembre. Show Case Pablo Alborán. Primer aniversario 40 café.
28 noviembre. Calderón. ATLETI vs Jaén. Reencuentros. Frío. Muchísimas risas. Y descubrir que sigue quedando gente buena por el mundo, y del Atleti tenía que ser. Orgullo rojiblanco.

Todo esto son fechas concretas. Momentos. Pero no le resto importancia a cada una de las conversaciones que he tenido con esas personas importantes. A las Dierapias. A los batidos. A las tonterías Tuperas. A cada privado (parrafada) por facebook. Muchísimas llamadas por teléfono. Muchos tardes de 100 montaditos. Por suerte, o por desgracia, tengo muy buena memoria para esas cosas, y todos esos momentos han formado parte de mi año. Cada uno de esos detalles han hecho que este año sea lo que ha sido. Espero empezar el nuevo año con todos y cada uno de vosotros, porque os necesito para seguir haciendo recuerdos, para que el año que viene pueda escribir tantas cosas, y pueda sonreír al recordarlas. Me vuelva loca al intentar plasmar tantas sensaciones en palabras. Tanto...
¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario