miércoles, 12 de diciembre de 2012

12/12




Hoy es el aniversario de mis padres. Y el cumpleaños de.... No sé cómo calificarlo, lo dejaré en un viejo conocido, aunque no es exactamente lo que fue, porque en realidad nunca nos vimos...
Pero sobre todo es el cumpleaños de una persona más que importante. Una persona acostumbrada a estas tonterías mías, a si que seguramente se lo espere.
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
Y menuda historia la nuestra. Complicada desde el primer momento.
No nos conocíamos personalmente, pero dónde estaba la una, se sabía que no podía estar la otra. Y de repente, no había un lugar donde yo estuviese sin ti, estabas en todo momento y justo a mi lado.
Los años pasan, y nosotras siempre haciendo planes (que muchas veces se nos van a la mierda), pero me alegra que se siga intentando. Y te aseguro y te prometo, que si el año que viene estás aquí, yo me quedo.
Por mis cagadas, por Gomecito y su "hay una cosa que te quiero decir", porque Jotiviris quiere hacer quedada de odiadores (no te digo más), por nuestro orgullo y cabezonería, porque al final tardamos medio segundo en comérnoslo con patatas, porque espero que así sea siempre. Y es que espero que no nos perdamos más, pero si no hay más remedio; que al final siempre nos encontremos.
Porque la esclava que me regalaste va conmigo cada día, y con ella: . Porque la gente se queda un poco extrañada cuando ve que pone "MELLIS", seguramente pensando que son locuras de quinceañeras, pero yo siempre digo muy orgullosa, que por ahí, más lejos de lo que me gustaría, tengo una grandísima AMIGA.
Y es bonito, ¿Sabes?, es bonito tener la seguridad y saber que aunque no hablemos todos los días en cuanto esté mal te va a faltar el tiempo para darlo todo por mí. Y tú sabes que a pesar de ser un desastre, voy en cuanto me des un silbidito.
Te aseguro que nunca voy a olvidar nuestras tardes de cuzamientos: de rosados y de petos. Nuestros collages. Nuestros balances al terminar el año. Nuestras grandes casualidades. Gandía. El partido en El Frente. Nuestras depedidas llenas de lágrimas, las risas que se echaban nuestros Inses por ellas.
Gracias, porque a tu lado he crecido, porque no podría explicar estos años si no hablo de ti en mi vida. Porque quiero y necesito que sigas estando. Porque como cada persona importante que hay en mi vida, tu hueco en mí es tuyo, es irremplazable.
Hoy te escribo esto y se me vienen tantísimos recuerdos a la cabeza. Tantas sonrisas, tantos momentos que has intentado que fuesen más dulces. Tantas veces he necesitado un abrazo mellicil, y aunque no estabas cerca, te he sentido siempre a mi lado, en esos momentos malos, y también en los buenos. Tantas tardes hemos dicho que no estarían vacías si estuviésemos más cerca...
Porque una vez dijimos que _sM_ o lo que es lo mismo _siempreMELLIS_ y aunque Luis Fonsi diga que nunca hay que decir siempre, con esto puedo hacer una excepción. Estés dónde estés, sabes que hay una Melli que está aquí para lo que necesites, porque "en las cosas que vives yo también viviré".
"Cuando te duela mirar hacia atrás, y te de miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o hacia la derecha, y ahí estaré: A TU LADO."

No hay comentarios:

Publicar un comentario