martes, 4 de diciembre de 2012

:)

Sin tiempo pero con ganas. Y lo primero pedir perdón, porque el que se pase por aquí y vea ciertas faltas de ortografía, le darán ganas de cerrar corriendo y no volver a pasarse más. Cuando recupere mi portatil normal y pueda escribir en condiciones, no prometo no tener ni una sola falta, pero al menos no serán tan grandes como no separar palabras. Mañana tengo un examen importante, y debo un privado en facebook a cierta persona (a la vez que nueva lectora), pero hoy no me quedo sin escribir. Porque también tengo ganas de escribir cosas positivas. Hoy tengo ganas de decir que llevo varios días muy feliz. Que no sé si creo que la vida te acaba compensando o no, (me inclino más por el no) pero el caso es que me siento muy afortunada por las personas (que no gente), de mi al rededor. Creo que tengo los mejores amigos que podría encontrar, y con eso ya se va a todas partes; y con una sonrisa enorme además. Tal vez no me sienta del todo correspondida en otros aspectos, o no todo elmundo valore mis detalles, pero hoy (estos días) me da igual, porque no me falta un "buenos días princesa", muchísimo apoyo en todo momento, y no me faltan las sonrisas. Y a mí con eso me basta para ser feliz. Otro día más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario