jueves, 6 de diciembre de 2012

Diciembre.

Mil entradas y tweets sobre este mes que ya ha comenzado, y yo no voy a ser menos.
Aunque siento romper con los mensajes cargados de amor, paz y alegría. Lo siento, pero para mí la Navidad ya poco o nada tiene que ver con lo que fue.
Porque si me acuerdo de ella cada día, en estas fechas me falta todavía más. Me falta sentada a mi derecha, me falta mirarla y sonreirnos, me faltan sus frases típicas de esta época...
Me encanta el llamado "espíritu navideño", pero me encantaría verlo en pleno septiembre o junio, que no tengamos que esperar a estas fechas (tan señaladas) para tener gestos bonitos (no materialistas), y para ayudar. Aunque visto desde otra perspectiva, mejor en diciembre que nunca...
Me encanta la ilusión de los niños, ojalá nunca se perdiera. Adoro Cortylandia y su canción.
Además del roscón y el turrón, los exámenes son tradición en estas fechas; y también hacer balance del año, cosa que pienso hacer. Pero otro día, no a las dos de la mañana, después de un examen y con un dolor de riñones considerable.
¡Feliz puente!
 
[Que tú vengas a verme un día en DICIEMBRE, que ya NO TE VUELVAS A IR.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario