lunes, 3 de diciembre de 2012

hoy por Diego.

Puestos a agradecer me estaba dejando una pieza fundamental, aunque ya le he nombrado en otros momentos. Sé de sobra que no necesita este tipo de cosas, pero él sabe de sobra que no sería yo, si no las hiciese, y que mucho he tardado. Una persona que lleva en mi vida mucho tiempo,que ha tenido que aguantarme en innumerables bajones, y también en mil tonterías-felicies; que me ha ayudado con mis proyectosLaurescos, y ha buscado excusas conmigo para que todo mesaliese bien. Gracias porque no siempre es fácil soportarme. Gracias por ayudarme a conocerme, y gracias, aunque no dependa de ti: por ser tan parecido a mí. Por nunca querer llevarte el mérito de nada, por ser siempre sincero, y apoyarme en locuras que nadie más me apoyaría a continuar. Gracias por todos estos años, pero sobre todo: gracias por estos últimos meses. Por darme siempre el oxígeno que me falta, con esas palabras tuyas que son exactamente lo que necesito escuchar, o que sin yo saberlo son las que hacen que todo pese un poquito menos. Como digo muchas veces no me perdería por nada del mundo una d nuestras fiestas de barra libre de Nestea y tortilla de patata, porque tampoco nuestras tonterías se quedan cortas; y no todo iban a ser penas y sufrimientos (atléticos y no atléticos). Por los batidos, por ese mar y esos cocktails, por todo lo bueno que seguro, está por llegar. Por estar siempre. Y por más... Se te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario