jueves, 29 de noviembre de 2012

Sin título

Y he mirado esa foto en mi corcho y le he dicho, como si estuviese hablando contigo: "¿Te das cuenta? Nada ha ido bien desde que te fuiste." Nada sale ni parecido a como quiero. Lo mío, ya da igual, pero esta mala racha empieza a ser demasiado larga, y demasiado intensa... Si al menos pudiese tener tus palabras, volver a escuchar de nuevo tu tono de voz al decirlas. Hacía tiempo, que no sentía esa necesidad de encerrarme en mi habitación para que nadie me viese llorar; he sido fuerte durante todo este tiempo, autoconvenciéndome de que algo bueno estaría por llegar; pero ahora mismo, estoy cansada de no ver resultados. Mis estudios, siempre han sido de mis últimas prioridades, y eso es de lo poco que me va bien. Me duele sentirme así, porque claro que tengo cosas maravillosas. MIS AMIGOS son los mejores del mundo, hoy sin ir más lejos me han mandado un mail precioso que me ha hecho emocionarme, y tengo detalles de ellos desde que me levanto hasta que me acuesto, y gracias a ellos puedo sonreír todos los días. Me duele estar así, porque pienso que habrá gente que tendrá muchas cosas pero, sin embargo, no tendrá amigos, y por tanto, estarán vacíos; pero hoy, por estar ya algo tocada, se me vienen a la cabeza esas frases de los últimos días "tú tienes que ser la novia perfecta", "es increíble todo lo que haces por esas personas" , y que esas personas, como siempre, no se den ni cuenta. Unido a: "te estás dando cuenta lo delgada que te estás quedando, OTRA VEZ." ojalá estuvieses aquí, abuela.

1 comentario:

  1. Ella está contigo, no físicamente, pero seguro que está cerca de ti. Desde ahí arriba te cuida y te guía no tengas ninguna duda (Recuerda lo que hablamos hace unos días).
    Entre ella y nosotros(Tus Amigos) vamos a cuidarte, vamos hacer de las lágrimas..sonrisas eternas, vamos hacer de los días tristes..días cargados de nuevas ilusiones y sueños...

    La felicidad es una palabra que se queda pequeña para la que TÚ te mereces..

    Un beso desde "El Nunca Jamás".

    ResponderEliminar