Y como la cosa va de adelantarse a la fecha: empiezo, aunque esto se te da mucho mejor a ti que a mí.
Dos años. Que se dice pronto pero, dos años sin verse, y con la distancia siempre molestando, son mucho, o por lo menos lo suficiente.
Todo lo que escriba no va a estar a la altura: ni a la altura de lo que es esto, ni a la altura de las cosas que tú me escribes a mí (esas cosas que si alguien lee, me tendría taaaanta envidia...)
Puede que no recuerde muy bien esos primeros momentos en que entraste en mi vida, recuerdo que "uruguayito" nos unió. Pero no recuerdo cómo las conversaciones empezaron a pasar de cuatro palabras. Pero sólo sé que ahora NECESITO que estés en mi vida. Que si yo hoy sonrío, es en gran parte por tí, porque tú has luchado contra cada una de mis lágrimas, hasta que se fueron convirtiendo en sonrisa. Fuiste una pieza clave durante esos meses tan duros, seguramente los más duros de mi vida. Tú, me ayudaste a entender la otra parte, me ayudaste a saber qué decir y cómo decirlo. Me ayudaste a luchar por lo que quería. Me diste fuerzas cada minuto.
Por eso, por haber estado en mis peores momentos; voy a hacer que estés también en los mejores. Voy a compartir contigo mi alegría. Voy a tirar por los dos cuando haga falta. Voy a hacer que sonrías, aunque sea lo último que haga.
Eres parte de ese tesoro que tengo, ése que seguramentente no merezca, pero que me hace sentir tan afortunada cada día, porque creo que todo el mundo debería tener en su vida a alguien que le diga cosas tan bonitas como las que me dices tú, alguien que te regale un "buenos días princesa"; un amigo como tú.
Es increíble que después de tanto sigas a mi lado, en cada paso que doy. Y es todavía más increíble que seas tú quién me dedique todas esas cosas, quién me diga que cómo puedo soportarle. Y te aseguro que no voy a dejar que nada nos separe, que nada va a cambiar esto. Que vas a estar en mi boda (si es que algún día me caso jajaja).
GRACIAS por estos dos años. Gracias por los que sé que van a venir. Gracias por lo que has hecho, y por lo que sé que vas a hacer por mí. Por ese primer vídeo con la canción "Respira" de mi Luis Fonsi, (el cual estoy viendo ahora mismo, y que no puedo dejar de ver.) Por los otros DOS que han venido después: a cual más bonito. Por tus cartas. Por intentar no desaparecer cuando estás mal. Por quererme de esta manera.
Perdona por no saber hacerte sonreír como tú a mí, por no hablarte todos los días, por no escribirte cosas tan bonitas como te mereces, por no poder darte un abrazo cuando lo necesitas...
Pero lo que sí que te garantizo es que no me voy a ir de tu vida, y espero no irme nunca de tus venas (como tú dices.)
¡te quiero otros dos años más!
lunes, 19 de noviembre de 2012
23.11.2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Luego dices que no estás a mi altura. Que quieres que te diga PRINCESA..Lo que has leído hace unos minutos es poco para lo que te mereces..Dos años intensísimos(Aunque estoy tan lejos)en los que has estado a mi lado día a día, dos años en los que te has ganado que sea tu fiel escudero para siempre.
ResponderEliminarLas palabras se quedan vacías, solo decir que te quiero, que te quiero mucho, que me quieres para otros dos años pero me vas a tener que aguantar muuuucho más y que; "You´re in my veins and, I cannot get you out."
GRACIAS! y sólo puedo darte las gracias. Por esas cartas que me sigo leyendo, por la de ayer que me la he leído ya unas 5o veces (y las que me quedan). GRACIAS por hacerme la vida un poquito más fácil.
ResponderEliminarte adoro!