lunes, 29 de octubre de 2012

Un poquito de mí.

Siempre he sido una tonta-feliz, y no me importa reconocerlo: los pequeños detalles me hacen ser la persona más feliz del mundo. Vivo intensamente, para lo bueno y también para lo malo. Soy una detallista porque adoro las pequeñas cosas, seguramente porque al ser yo misma tan pequeña, mi madre me grabó a fuego eso de "las mejores esencias siempre vienen en frascos pequeños" a modo de autoconvencimiento; y cuando alguien me importa, me dejo el pellejo en el intento de verle feliz. Vuelvo una y mil veces a mis recuerdos felices. Me encanta que me llamen "princesa", y los abrazos de madrugada.
Odio cuando la gente deja de ser conmigo como era, sin ninguna razón de peso. Me gusta mucho la coliflor, las judías verdes, y otras tantas comidas "raras". Y no me perdería nunca una fiesta de barra libre de Nestea y tortilla de patata. Odio cocinar para mi sola.
Me encantan los calcetines de colores cantosos, y si son de deditos mejor que mejor. Mi color favorito es el naranja, y tengo pensado poner un baño de este color, cuando tenga mi propia casa. No puedo vivir sin mi iPod y sin unas cuantas canciones. Los domingos, no puedo dormir hasta que una persona me dice que ha llegado bien a casa. Y ahora, que estoy en 5º de carrera, sigo sin saber qué hago estudiando ADE.
Sé que tengo unos cuantos amigos, (los cuales cuento con los dedos de las manos) que estarán conmigo SIEMPRE. Mi padre, es sencillamente intocable. No aguantaba a mi hermana, pero ahora que se ha ido de casa, necesito hablar con ella todos los días, y se ha convertido en una gran amiga. Y mi abuela, estará siempre en mi corazón y en cada paso que doy.
Mi palabra favorita es "fraude"; y puedo llegar a ser pesada de tanto dar las GRACIAS. Me encanta una buena peli pastelosa; bueno, una peli y una frase, un texto; y que un chico sea empalagoso, también. Adoro las ñoñerías que se puede decir cuando te gusta una persona, y obviamente, también me encanta recibirlas.
En invierno vivo en un eterno constipado, y siempre tengo más frío que el resto del mundo; tal vez por eso, desde siempre me han encantado las cazadoras, las chaquetas, las americanas, y derivados. Pero curiosamente, cuando salgo en invierno suelo ir con pantalón corto o falda.
Me encanta llevar en mi día a día, cosas que me ha regalado/prestado gente importante para mí: como mi esclava que dice MELLIS, una pulsera de "aéropostale", el llavero del Atleti, "mi reloj", un colgante de una jirafa, o esa medallita de la virgen (una de las que llevaba mi abuela).
Hay días que veo Londres un poquito más cerca, y mi futuro allí, y hay otros días en los que deseo encontrar algo que me retenga aquí.
Para mi el Atleti es una bendita locura, y es mi forma de vivir. Capaces de lo mejor y lo peor. Capaces de sufrir como los que más y bajar al mismísimo infierno; pero también capaces de alcanzar el cielo.
Lo mejor que me puede decir una persona es que le he hecho sonreír, e intento tener cada día una sonrisa en la cara, porque a pesar de faltarme muchas cosas que quiero, creo que también tengo muchos motivos para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario