martes, 23 de octubre de 2012

miedo vs voluntad de seguir

"El valor no es la ausencia del miedo, sino el miedo JUNTO a la voluntad de seguir."
 
Creo que el miedo es inevitable en esta vida. Y como ya he dicho en otras ocasiones, a mi el miedo no me parece algo necesariamente malo.  Me parece incluso "bueno" sentirlo en algunos momentos, pues eso demuestra que algo te importa; que no vas a ir "a lo loco" por el mundo, sino que vas a intentar hacer las cosas bien.
Yo he conseguido que el miedo no me paralice. Que el miedo a perder a alguien, no me impida seguir haciendo todo lo que esté en mi mano por esa persona. Tal vez, porque para mí, si dejo de hacer esas cosas, en cierto modo, ya la estoy perdiendo.
Hay que echarle narices, aunque a veces salga mal.
 
/No me gusta demasiado esta entrada, pero la frase del principio, me parece demasiado buena como para no compartirla./
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario