martes, 9 de octubre de 2012

"nada nuevo bajo el sol"

Sigo con las presentaciones. Con esta primera toma de contacto en este "nada nuevo bajo el sol". Recuerdo que es una frase que decía un profesor mío, cuando algún ejercicio era repetido o no tenía ninguna novedad con respecto a los ejercicios que ya habíamos hecho; y es una frase que al final terminé haciendo mía.
Así, cada vez que alguien me dice "que tontita eres", yo siempre respondo con esta frase.
No sé si es un título adecuado para mi blog, porque en realidad esto si es algo nuevo, es una etapa totalmente diferente a las etapas que he vivido... Un volver a empezar de cero. Sin embargo hay algo que no cambia, y que aunque a veces me lamento por ello: no va a cambiar. Y esa soy yo misma, mi forma de ser, de sentir y de hacer las cosas. Al final termino cayendo en los mismos errores. Sigo haciendo las cosas como sé, aunque no me lleven a nada bueno; de hecho, cuando estoy en plena caída siempre me digo a mi misma "es la última vez", sin embargo, vuelvo a ilusionarme, a darlo todo sin apenas reservas...
Pero ya habrá tiempo de hablar de mi y de mi manera de ser.
Sólo quería que quién se pase por aquí le encuentre sentido a un título, que no ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario