viernes, 28 de marzo de 2014

Recuerdos.

Vivo de recuerdos, lo cual seguramente es malo; pero es porque los tengo tan bonitos...
Hay instantes que me han valido años y hay meses que han estado vacíos, y muchas veces precisamente por la sensación punzante y dolorosa que dejan esos primeros al desvanecerse.
Sin embargo, volvería a revivir cualquiera de ellos, aun sabiendo el precio que pago después.
Abrazos de despedida que saben transmitir y van donde dos besos no pueden llegar.
Noches en las que te sientes parte de un plan perfecto y hecho a medida, calculado hasta el más mínimo detalle para que todo salga como debe salir.
Fotos junto a una fuente con personas muy importantes con las que te reencuentras, y otros tantos a los que admiras que hacen que estés allí. 
El significado de la palabra amistad, y personas que se ajustan perfectamente a ese significado.
He visto vestida de blanco a una de las personas más importantes de mi vida en su día, y sentir que ese también ha sido uno de los días más felices de mi historia.
Me he sentido querida, buscada, afortunada, he sentido que me han querido ver feliz, sorprender, ver y tener. He tenido bastantes "buenos días princesa", he recibido "te quiero's" sinceros. He sentido que han luchado por mí y mi felicidad. Me he ido a dormir con una sonrisa y sintiendo que mis sueños no podían superar la realidad. He llorado de alegría, me ha dolido la tripa de tanto reír, he dormido abrazada a la persona que quería. Me he sentido valorada, escuchada... 
Y es que yo no sé si pido poco, mucho o demasiado; pero sé que es lo mismo que yo estoy dispuesta a aportar.
Quiero más recuerdos de esos.
Quiero que cuando me quede algún viernes por la noche en casa me vengan a la cabeza todos estos pensamientos y darme cuenta de cuántas cosas he conseguido ya, y seguir adelante, y seguir buscando lo que me falta: seguir buscándote, aunque últimamente sólo  te encuentro en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario