Si me centro sólo en mí, ha sido un bonito año:
He encontrado un trabajo, y un trabajo que me encanta; que a veces me satura y me deja sin fuerzas: pero un trabajo en el que se me pasan rápido y en el que sonrío, y no sólo porque debo hacerlo, sino porque me sale solo.
En este 2013 he vivido el día más importante de mi vida (hasta ahora), la boda de una de las personas más importantes de mi vida: mi hermana. Un día precioso, divertido, cargado de emociones, en el que todo salió genial. El día que sin duda ha marcado este año, cuando alguien mencione el 2013 lo primero que se me vendrá a la cabeza será aquel 27 de septiembre, y sonreiré.
Por supuesto un año con cosas malas, amistades de esas de cuando era pequeña que me he dado cuenta que lugar ocupo yo en su vida pero, también esto me ha servido para reforzar aun más las de verdad, las amigas con las que SÍ puedo contar para todo, y a día de hoy las valoro mucho más. Seguir contando con personas que están a unos cuantos kilómetros de mí pero que siguen haciendo lo posible por hacerme sentir que están al lado. En otros casos he sabido poner en "su lugar" a otros que no sabía muy bien cómo ubicar o que les había dado un lugar equivocado, y tengo que reconocer que ahora las cosas van genial en cuanto a ellos, y hablo de una persona concreta, la cual me alegro de no haber perdido porque aporta muy buenas cosas en mi vida...
Creo que no ha sido un año de muchas pérdidas, por supuesto y como cada año hay personas nuevas que llegan a mi vida y otras que se marchan, pero en líneas generales las que se han ido eran de esas que no habían dejado demasiada huella, repito que hablo en líneas generales.
Por último estoy empezando a saber lo que es que alguien me valore de una manera especial y esté pendiente de mí en todo momento, alguien que cuenta conmigo para todo, y que está ahí TODOS los días, con los momentos buenos y los no tan buenos; que me hace partícipe de sus rayadas o sus momentos malos dejándome que le ayude, y que comparte conmigo los días en que todo son risas y alegrías.
¡Gracias por compartir otro año más conmigo!
Y por si alguno todavía no se da por aludido: Gracias Teresa, Dani, Papá, Patricia, Víctor, Juan Antonio, Sandra, Guillermo, Marta, Laura, Juan, Clara, Javier, Carlos, Sergio, Adrián, Edu, Pablo,...
No hay comentarios:
Publicar un comentario