sábado, 23 de noviembre de 2013

23.11.2010

"En los peores momentos te darás cuenta de quiénes merecen estar en los mejores."

Creo que esta frase define en gran parte lo que significa para mí esta persona sobre la que escribo hoy. Pocas personas se quedan en tu vida en los momentos duros, pocas personas están en cada minuto de esos momentos... Pocas, muy pocas. Y muchas menos las que no te han visto nunca, las que están lejos de ti. Pues ÉL sí.

Dicen que somos la suma de las cosas que hemos vivido y las personas que hemos conocido. A si que tienes gran parte de culpa de que hoy sea lo que soy, y hasta donde he llegado. Luchaste por mí cada hora, cada día, durante unos cuantos meses (más de los que me gustaría contar), me sacaste adelante. Te aseguro que jamás voy a olvidar esos momentos, ese interés y ese apoyo constante. Ni siquiera me obligabas a sonreír, simplemente te quedaste a mi lado y fuiste un hombro en el cual llorar. 
A día de hoy sigues en mi vida, en mi día a día. Ese es un motivo más que suficiente para seguir sonriendo. Porque no sólo se te da bien estar en lo malo, si no que haces que nunca falte una sonrisa en mi cara, también ahora que todo va bien. Lo mejor de todo es que soy yo la que debería buscarte cada día y darte las gracias, y decirte mil cosas bonitas que te mereces; y sin embargo sigues siendo tú el que me dice las mejores palabras, el que saca mis mayores sonrisas. 

Por todo eso yo sé que tres años es sólo el principio. Porque a veces pienso que alguien te ha mandado para cuidarme, para que siga adelante y pueda con todo, porque no es normal cada detalle que tienes conmigo, porque sin duda eres de las mejores personas que conozco.
Creo que todo lo que has hecho por mí no te lo podría agradecer lo suficiente, pero quiero que sepas, como sabes, que me tienes aquí para todo lo que necesites, y que estoy dispuesta a luchar por ti en tus malos momentos, y en los días malos soplaremos las nubes grises para que sean buenos días.

Tienes un corazón enorme, no dejes que nadie te haga sentir lo contrario, ni un solo minuto, porque eres una personita increíble y especial. Conseguirás todo lo que te propongas, porque eres un luchador, y porque te mereces lo mejor del mundo. 

1 comentario:

  1. Soy un luchador gracias a ti...Ya lo sabes todo pequeña, has sido, eres y serás alguien fundamental en mi vida. SIEMPRE voy a estar aquí para ti, en las buenas y en las malas. Te quiero muchísimos más años en mi vida, te necesito.
    Pd: Menos mal que luego soy yo al que se le da bien escribir (La alumna ha superado al maestro).

    ResponderEliminar