lunes, 18 de noviembre de 2013

¡Felicidades hermanita!

¡Muchísimas Felicidades un año más mi pequeña!  Ya sabes que todo lo que pueda decir de ti es poco y se me queda corto. Eres una de las personas más especiales y mejores que conozco, de las que más quiero y de las más importantes de mi vida. 
¡Gracias por todos y cada uno de los pasos que has dado conmigo! Y los que sigues y seguirás dando. Porque por suerte esos 132 ahora son muchos menos, y porque sabes que siempre estoy cerquita de ti. 
Por entenderme SIEMPRE mejor que nadie, por ser mi hermanita pequeña, mi ojito derecho... 
Gracias por compartir conmigo cada paso que das, por ser de las primeras personas con las que compartes tus buenos momentos, y por confiar siempre en mí en los malos. ¡Y que nadie te haga daño porque tendrá que enfrentarse también a mí! 

Espero que sigamos compartiendo locuras muchos años más. 
Que siga teniéndote justo al lado cada vez que vayamos a Neptuno (y que todo el mundo nos mire como si estuviésemos locas) y que sigan diciéndome que eres exactamente igual que yo, porque nada me puede hacer más ilusión que parecerme a ti (o que tú te parezcas a mí)
Por todo lo que hemos vivido: Ese primer cumpleaños en el que me felicitaste, la marcha de Torres que sin duda nos marcó jejeje, darme ese empujoncito que me faltaba para hacer ciertas locuras de las que no me arrepentiré nunca... Y todas esas cosas que no se pueden contar.Porque todo esto y mucho más no sólo lo hace una amiga, lo hace una hermana.
Disfruta muchísimo de tu día mi niña, pero ya sabes que yo no te deseo que sea mejor día que el resto, porque te mereces que cada día sea especial y precioso.
Te quiero mi cumpleañerita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario