jueves, 7 de febrero de 2013

Cumpliendo con las expectativas

2013. Sólo acabas de llegar y ya tengo que darte las gracias. Ya he tachado cosas de la lista de la que te hablaba. Ya has sacado sonrisas en rostros con nombres y apellidos, personas importantísimas en mi vida que ya necesitaban que les pasasen cosas así.
Ya hay canciones que sin duda van a marcar este año. Lugares a los que "necesitaba" volver, y el regreso ha sido hasta mejor de lo soñado. Ya he conocido a grandes personas, (y las que espero estén por llegar). Conversaciones grabadas en mi recuerdo, sonrisas imborrables, olores mágicos, abrazos que me llenan, despedidas típicas de personas únicas.
Pero no te relajes. Sigo teniendo grandes planes para ti. Quiero muchos más momentos compartidos. Quiero muchas más historias que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario