miércoles, 20 de marzo de 2013

El hombre de mi vida.

La gente se pasa la vida buscando el hombre/mujer de su vida, alguien que esté a su altura, alguien que sepa quererles, cuidarles, respetarles. Por eso, yo ya lo he encontrado. Lo encontré hace 23 años y pico, exactamente el tiempo que él lleva en mi vida (o yo en la suya más bien).
Dudo mucho que alguien me quiera, me cuide, me aguante, me transmita tanto, me mime, me regañe, me escuche, me aconseje, me arrope, me abrace, (...) como lo hace ÉL.
Es una pieza más que fundamental en mi puzzle. Es mi intocable, mi debilidad, mi ídolo. Es mi papá.
Le adoro aunque me saque de quicio a veces, aunque odie que no me deje hacerme un piercing, o que haya sido siempre tan "chapado a la antigua".
Lo es todo, y sonrió más fuerte cuando le veo sonreír a él.
Es, y será siempre, la persona más importante de mi vida. Nadie, jamás, llenaría su espacio.
Y por eso, tengo muy claro que cualquier día me vuelvo loca y grabo en mi piel algo que tenga que ver contigo.
Porque mi vida sin tí no tiene sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario